La Catedral de Sevillaes una representación magnífica de la arquitectura y el arte en España.Es una catedral católica y es la catedral gótica más grande del mundo. Fue construido en 1507.

Exterior:
exterior sevilla catedral.jpg
El catedral estaba construido para demonstrar el poder de la ciudad de Sevilla después de la reconquista. El exterior del catedral tiene muchos detalles con puertas elaborados. El edificio tiene diez puertas específicos con detalles por su función y representación. Por ejemplo, la puerta de bautismo tiene esculturas completamente diferentes de los detalles y esculturas de la puerta de San Miguel. El catedral tiene un jardín de naranjas elaborado con muchas plantas y detalles magníficos en la arquitectura. Ese edificio, también tiene un campanario que se llama la Giralda. Tiene la altura de 104 metros y se puede verlo de muchos partes de la ciudad. Para mí, algo interesante era la cúpula cerca del centro del catedral. Lo largo de los años, la cúpula se cayó dos veces y en 1888 cuando cayó por la segunda vez, todas las cosas por debajo de la cúpula eran destruidas. El catedral es un sitio muy popular para las turistas en Sevilla por toda la historia y también el esplendor de la arquitectura bonita.
300px-Puerta_del_bautismo_catedral.jpg
Puerta de Bautismo
Interior:
La visita virtual de la catedral es una gran manera de ver qué tan grande y hermosa que es. Una cosa que me di cuenta es cómo"rica" todo lo que está en el interior. Uno de los propósitos de la catedral era para mostrar la riqueza de Sevilla. Esto se fue uno de los aspectos más importantes, y es muy claro ver que Sevilla es una ciudad que tiene un montón de dinero. Los arcos y las ventanas grandes, hermosos son tanto para la decoración, ya que son las necesidades de arquitectura. Al hacer una visita virtual nos imaginamos que el tipo de personas que vienen a esta catedral fueron de clase alta, y aquellos que les gusta mostrar su riqueza. Algunos las características que se pueden ver desde la época gótica son el uso de columnas, la cúpula y los arcos numerosos. Todos estos son comunes en otras catedrales, pero en la Catedral de Sevilla son más grande y incluso más decoraciones de que es normal. El vidrio coloreado era una de mis partes favoritas de la gira debido a que las viudas eran enormes, y los colores brillantes se muestra. Me encantaría visitar esta catedral un día, y hacer un recorrido real, de modo que yo pueda ver todo más de cerca.

Sevilla.jpg
-Escrito por Rachel Novotny y Kelsey Coffren